HAS CLIC PARA DESCARGAR AQUI

jueves, julio 28, 2011

El erizo se llamaba Aníbal

no tequivoques no soy un erizo soy solo un ser humano que  se enamoro de quién no debe por que ella no lo quiere y lo único que hace es llamarlo cuando está mal o llorando. Y él está ahí sin mayor tardanza, con la mayor prisa, le faltan piernas pero corre, ahí está y tú no valoras eso. Para ti yo soy un error más tal vez no debí ser tu amigo creo que nuestra amistad es un error del destino que me hizo frecuentar tu casa muchas veces.
La verdad como quedamos, - que paso-  dices ¿qué hice yo?- pregunto-  Al final creo que cada uno es parte de su destino parte de la gente de mis sueños los míos nada más porque nada vale nada es lo mismo que se hace pues .
Termino mi conversación pero recuerdo ese chiste casi estúpido: - los erizos hacen el amor con mucho cuidado porque si no se lastiman se pican con sus púas y sangran aunque sean muy enamorados -  no creo eso la verdad porque no he visto nunca a un erizo ni siquiera sé cómo es, como sufre o como se alegra, porque él sabe que tiene enfrente suyo a quien quiere el erizo ama y respeta por eso mira y se deja mirar, pero yo no soy así. Creo que nadie me respeta, pero me dejo mirar y a veces hasta te burlas de mi, piensas que soy estúpido y otras que nunca debiste ser mi amiga, pero el erizo que esta vez tiene nombre se llamo Aníbal; era un ser de carne y hueso de esos que les duele que le llamen solo cuando necesitan algo y que saben que el amor en ellos no durara  más de dos días, a veces y solo a veces he soñado con un amor que pueda durar más de un año donde yo me sienta feliz y la verdad con un amor que me quiera pero no es así ya me lastimaste mucho y si me acerco más corro el peligro de desangrar aún mas y eso no me gusta, no soy masoquista en un tiempo aparte pese que era lo mejor estar solo, quise ser cura y hasta lo intente pero solo entendí que nada de lo que haga será fácil para mí y por eso estudie y ahí te conocí y ahí empecé  a sufrir ahí empezó mi metamorfosis el ser otro y de adecuarme a tu horario y olvidarme del lio ahí y sobre todo a olvidarme a decir no.
La primeara vez que fui a tu casa solo me invitaste agua y me despediste de madrugada, no te importo si me asaltaban o no un hombre no podría amanecer en tu casa así solo se haya ido a estudiar, olvide que en esos tiempos te llamabas Viví y que nunca me enseñaste algo más que unas lagrimas por un querer que no te quiso y no hacías otra cosa qué serle leal sin importar a quien dañabas, hiciste creer que yo no servía y me lo crea, porque ahí si era tu amigo, los amigos son amigos de la vida, de siempre me lo decías, pero cuando te pedía ayuda yo solo era un conocido y me repetías la historia de que el destino se equivocó en juntarnos no era real nada de eso valía, yo me lo creía, y jamás llore no lo pensé y lo que derrame de mis ojos fue rabia.
El erizo se hizo fuerte pero no tan fuerte un día llamaste a mi casa y estuviste llorando por aquel, por quien tanto llorabas no te quería, ya te lo dijo y hasta lo viste besando a quién tu considerabas tu rival, no te equivocaste yo llegue como siempre te observe -  no te acerques y no me toques solo quise saber si venias si eras mi amigo - yo dije que sí, yo dije que las cosas se dan en forma paulatina que cada ser humano es noble y tu también debes de serlo. Al fin y al cabo yo no te haría daño
Me acosté un rato en una silla que era cómoda servía para dormir,  te acercaste y me diste un beso, caramba si lo abre recordado abrí los ojos y estrellaste tu mano con ellos mediste lárgate  y me fui no  me hablaste en un mes y después cuando pregunte me dijiste. es porque eres tú no eres guapo, no eres alto, mírate no eres nada y él en cambio es grade y flaco moreno y hermoso a mí me gusta.
Que es el gusto pensé, que puedo pensar mas ya a nadie le gusta un erizo, no puede gustarle  a nadie, saben que si se me acercan les hare daño aunque mis púas no causen mayor peligro así debe ser así debió ser, lastima de verdad porque nada de este mundo me toca nada de este mundo es para mí, así estaba escrito.
Un tiempo después ya lejos volví  saber de ti ya no estás mas en mi ciudad y no te despediste también te casaste me cuentan y seguramente fuiste feliz , yo en cambio me quede solo pensando en la teoría de la sensatez y en los besos del erizo y pensé en que nunca te quise, en que solo pensé en como seria besarte, porque en esta vida no se pude querer tenerlo todo, nada es real nada dura y lo único que se aplica a la verdad es la muerte, ya me quede solo y ella ya esta lejos si me amenazo con casarse lo cumplió si me dijo que no me llamaría lo cumplió, para mi sus lagrimas no me importaron ni mucho menos sus gritos de no te vayas, ya estaba escrito que Viví a mi lado no estaría ya estaba escrito que los erizos mueren solos y así fue me fui.  La deje en la terminal con los ojos sollozos y las manos empuñadas con el eco maldito de más lisuras y los no te vayas, no sé por qué lo hizo no se que le paso, tal vez se dio cuenta que me amoldo a ser un erizo para ella, pero nunca supo que haría sin mí, se fue me fui y un tiempo después solo me queda pensar en el cómo fue y él cuando se acabo, ahora tal vez deje de ser erizo. El erizo se llamaba Aníbal y mi soledad jamás  vivió con su apellido

sábado, junio 04, 2011

la visita 9

Abuelito y a ti te hubiese gustado tener hermanos, - Luis me miro con el seño algo fruncido bebía los últimos tragos de su inca cola y me dijo – sabes Aníbal tengo un secreto, ayer mi Papá me debelo que tengo dos hermanos más, ellos eran gemelos, lo que sucede es que mi Papá como es un machista de la escuela antigua se dio cuenta que los gemelos iban para roscaflojones (homosexuales) y al ver que no podía cambiar esa situación los envió a Lima a la casa de una tía que vive allá. Ella los crio como sus hijos. Allá viven los dos. – Pero y tu Papá nunca se arrepintió de eso -pregunte- No, no. El  me dijo que no, que se hubiera sentido mal si ellos se hubiesen quedado con él, en fin ahora ellos deben tener como 30 años yo soy mayor. Lo que mi pata el abuelo no sabia era que ya mis sospechas habían ahondado y sin menor reparo le dije: - abuelo y no te gustaría conocer a tus hermanos- Luis me miro y me dijo quizás, no se como reaccione, pero quizás me gustaría. Lo mire fijamente y le dije – Luis no crees que esos roscaflojones del programa amor, amor, amor son tus hermanos, yo creo que es mucha coincidencia que se apelliden Barbaran – quienes - me dijo él, esos cabros que dicen: ¡hay paletazo!, - (No se porque, pero le salió con tal naturalidad que hubiera pensado que en vez de gemelos eran trillizos) No se dije, es un decir a lo mejor, quien sabe, digo es un decir como decía Vallejo- No pues Aníbal déjate de huevadas, esos cabros en la vida van a ser mis hermanos, y  si son los cacho y que mueran en su ley carajo. – No pues Luis como vas a decir eso cumpa,  son hijos de Dios, - No, me dijo Luis, además – acoto, como dice mi tío Bambaren no se les dice gay son maricones, los roscaflojasas esos y sabes que, ya come, que me malogras el apetito. – bueno yo decía.
Oye Luis no seas malo pues como le vas a echar el jugo del ceviche al cabrito, ta bien que esto sea bufet pero no abuses además no creo que la ensalada de frutas sea rica con el mondonguito a la italiana, lo de wuantan con helado te la paso porque bueno, creo que combina pero ya tallarín saltado con mazamorra ya es una exageración, digo – oye Aníbal no jodas y déjame comer carajo, además aquí bien claro dice que con 18 soles uno puede comer lo que sea y eso hago – claro Luis ahí dice lo que sea pero no dice coma todo, en fin en gustos y colores ahora se por que no han escrito los autores – Aníbal eres bien jodido carajo encima que uno te invita lo jodes, ya no se puede comer tranquilo. El mozo nos interrumpe amablemente y nos dice: - Si quieren pueden usar otro plato para los postres. – yo miro al mozo y con cara de que lo aborrezco, le digo no te preocupes al final todo pasa por la garganta, el mozo se va con una ligera mueca en la cara, y yo maldiciéndolo dentro de mi le digo: - serrano idiota hoy no te dejo propina, pero que propina te voy a dejar si mi pata el abuelo es el que va a pagar en fin, que se puede hacer mejor me apuro en comer por que el abuelo ya esta mirando a mis alitas en salsa de ostión y a mi pollo enrollado que no le alcanzo en su plato, no vaya a ser que me atrasé. Por fin terminamos de comer, Luis le paga a mozo y le da de propina un par de soles el mozo no se si va feliz por los dos soles o por que ya nos vamos en fin , a ese chifa no vuelvo mas, ya de regreso Luis coge su celular avanza el paso, pero se le oye decir: - chicas el programa estuvo súper, me encanto hay paletazo y con una sonrisa casi estridente avanza a coger su micro, - bueno hermanito me voy cuídate, -gracias abuelito le contesto y cuídate también ah y te prometo que nadie va a saber de esta conversación de hoy – así espero cholo me responde.

la visita 21

Carajo gato, otra vez con lo mismo que  crees que el prostituto le va a decir: chupadita y pose nada mas, trato de pareja, mmm yo no creo man en esos prostitutos si los hay a buena hora pero no creo, porque, mira las veces que vamos al bolondrongo,  siempre o generalmente siempre, nos vamos al ensarte, la trabajadora sexual, por no decirle puta, no quiere que ni la toques, que no la beses y te apura a cada rato te jode no te deja ni concentrarte, por eso te digo que lo veo raro, es mas no me cuadra que una mujer se pasee por los pasillos y busque entre el olor a orín, esperma y condones  al mas guapo y le diga, cuanto, y este responda 20 soles, incluido chupada y pose, nada mas, la flaca entra y el se desviste, ella se desviste, le dice págame, ella le paga y el se pone el condón y ya, se la calza, mmm – no pues mínimo le pedirá a la flaca que le haga sexo oral- mmm tienes razón gato, ahí si nosotros perdemos por que el rechuccha gana, con nosotros eso no se puede, o te imaginas hacerle sexo oral a una puta que ya se empujo mas de media docena de pingas, no, no corre no seria ético no crees, claro no, no me lo imagino. Ahora que le va a decir el prostituto amiguita ya, avanza, no me cojas los pectorales, no me veces, no me acaricies, por si acaso no doy por atrás, mmm , ese hombre tiene que aguantar mínimo quince minutos y si la mujer no llega al orgasmo se jodio, ahora si esta se va y quiere entrar otra, no la va atender así por así no crees hay que reposar sino el muchacho malo, se cae  ya no se recupera. A nosotros los machos se nos gasta, es como un lápiz que le sacas mas punta y al final ya es muy chiquito, no escribe, ni lo puedes coger – puta que cuando me entra la filosofía no me gana nadie, carajo, que Sócrates ni Sartre yo nomas, bueno ya no me preguntes mas huevadas que me haces pensar en vano, y lo peor es que yo no entiendo por que te hago caso y te respondo preguntas como si existirá un prostíbulo para mujeres, así como hay para hombres. – pueda ser que exista, pero no creo que prospere doc las mujeres son raras, son esos animales irracionales que siempre joden, por eso ya sabes mujer que no jode es hombre, eso me lo dijo el ex de mi ex, de mi ex, y me lo confirmo una verdadera trabajadora del sexo, llamada Viví, ella que se quejaba en el catre como las grandes, te animaba y hasta te hacia barra, eso era una mujer de catre, no como las que hay ahora, y hablando de eso… la 26 hoy no vino, ya nos jodimos, vez como salas las cosas, esta a sido mi semana primero el chato Casas que fue a mi casa a buscarme para invitarme unas cervezas  y me lleva  a un lugar nauseabundo donde las flacas que atendían parecían llenadora de techos y de ahí salimos a otro hueco de mala muerte donde el chato le muestra su sexo a un puta y esta dice que su cuestión parece un botón y para colmo el chato nos confiesa que tiene vitíligo al huevo, no le vayas a contar que te dije, sino pensara que soy chismoso. En fin manito ya que me queda entrare a la 23 por que la en la 45 hay cola.

LA VISITA 13

 Eres una mierda Aníbal, eres una mierda, me repetía chiito con sus gestos alegres y con esa mirada que buscaba mi ser – pero es la verdad pues Rocío, donde encuentro ahora una librería para comprar un diccionario, porque ya no tengo más palabras para decirte, me he quedado mudo ante tu belleza, - y tú siempre eres así de galante o solo conmigo- bueno si me lo preguntas ahora solo contigo chio, después no se quizás, pero ya dejemos de hablar y dame un beso así me devuelves algo de todo lo hermoso que te dije, Rocío se me acerca me abraza y me dice al oído, no puedo tengo enamorado, yo la aprieto con fuerza y le contesto al otro extremo de su oído y  acaso eso es excusa de un beso además imagina que somos como Adán y Eva, y que estamos en el paraíso, total quien se puede enterar- la dirección del colegio no es el paraíso me dijo ella, pero si esta oscuro se puede imaginar le dije. Ya en el beso yo pensaba (Dios que ricos labios, y que hermoso pelo y Jesusito que tal caderas, señor tu sabes que yo soy hombre además esto debe ser la tentación de la que hablan pero que puedo hacer yo, soy un simple mortal de esos que se dejan seducir por un buen culo, ahora entiendo porque los chibolos de ahora ya no hablan de las caras de su enamorada si de un culazo, en fin carajo hoy campeono). Intento desabotonar su blusa y esas copas del sostén me muestran la aparición de los primeros montes, quiero acariciarlos pero ella me dice que la dirección no es un buen lugar, entonces donde le digo -  en el patio o en el salón de cómputo - No- me dice ella, llévame a tu casa. Ahí la jodiste chio aun no tengo la suficiente confianza como para decirle a mi mujer para hacer un trió y eso que lo pensaba después de ver tanta porno de dos soles, en fin no podía desaprovechar esa oportunidad, espera me dice, no puedo hacer esto contigo, porque tú para mi tienes tres defectos que no tolero en un hombre .- ya empezó la mujer con sus cojudeces dije, - haber que defectos son esos, y ella mirándome y besándome ( que rico es eso) me los dice: primero eres más inteligente que yo, segundo eres casado y con hijo y tercero vives con tu mujer e hijo, vez eso no me gusta, intento convencerla, mil ideas tengo para refutar uno a uno sus defectos, pero no algo de dignidad tengo y le digo tienes razón  no puedo ser bruto, ni mucho menos negar a mi mujer y a mi hijo, no puedo en cambio para mí solo tienes un defecto, cual es me dice, lo único de malo que tienes tu es tu mirada, pero eso ya no importa estoy preso en ella, y sabes ya no interesa ya recorrí tus curvas y tengo en mi mente el camino de tu cuerpo sin hacerte el amor ya te tuve, entonces ya debo ser feliz. Roció me mira y me dice pero los defectos al final se arreglan... Gracias señor director por haber comprado el sillón que le aconsejé, de verdad parecía una cama y en cuanto a la veracidad de esta historia no está en tela de discusión la misma, pero como dice Federico García Lorca: Me porté como quien soy. /Como un gitano legítimo./ Le regalé un costurero grande de raso pajizo,  la ultima parte la puse porque así dice el poema, pero no le regale nada, en cambio ella me obsequio sus besos, me afirmo en su cuerpo y deposito en mi oído casi constantemente mi nombre. diré que me porte como un hombre de esos que no olvida a su mujer ni a su hijo mientras ama a otra, porque en la vida uno puede ser de todo menos mentir de su familia, así que eso me hace ser distinto a los demás.

La visita # 10

Y que paso ahora Víctor – lo de siempre contesto él, me volví a pelear con ella, ya no la soporto no puedo creer que me case, tenias razón ocultar mi homosexualidad era un error, debí hacerte caso y mandar a la mierda todo, pero no te escuche y ahora debo pagar por eso – y esta vez ¿porque fue la pelea Víctor? - pregunte, por huevadas, cojudeces, le quise hacer una broma y me puse su trusa haber como me quedaba y ella se escandalizo. – ¡no crees que exageraste!, no, ella exagera ni que se la fuera a quitar, ya déjame pasar quiero ver mi partido hoy me siento macho. Pero si quieres podemos ver un video por ahí tengo algo de Camila, Juan Luis guerra  o de Phil Collins, ese puede ser me gusta easy lover , ¿Por qué? Por  vi ese video donde sale con su corista es un negro alto como me encanta, - que te encanta la canción o el negro, - jjajaja, me rio de tus idioteces, pero sabes ambos me encantan y más aun la canción,  ¿tú que eres profe de ingles me puedes traducir? Me pregunta, Víctor que crees tú que dice, no se carajo yo no enseño ingles sino tu, bueno dice algo así: Es una amante fácil, te retendrá, créelo/Es una amante fácil, después, lo sabes, estarás de rodillas/Es una amante fácil, robará tu corazón y ni lo sentirás/Es una amante fácil, y solo trato de hacértelo notar, es más o menos la historia que tienes ahora tu eres un amante fácil – le respondí. Víctor se queda callado ve el video una y otra vez, trata de tararear la canción por que no sabe nada de ingles, algo hace, intenta pensar en sí, pero ya no puede, como le hubiera gustado vivir en otro país donde las leyes no son leyes donde todo es posible como casarse con alguien de su mismo sexo, y vivir su vida, pero no se pudo debe aceptar el hecho de que se caso y que quiera o no debe estar unido a su mujer. ¿Cuántas veces más vas a ver el bendito video ese?, por si acaso hay mas canciones, -si pero esa es la única que me gusta- me responde - es la única que te gusta o la única que te sabes  – tu si eres jodido, siempre jodes sabes mejor me voy de aquí, se levanta de la cama donde  estuvo acostado un par de horas  luego enciende su moto y se va donde la noche le indique, él no lo sabe pero sospecho que se va donde la cúpula aquella discoteca de ambiente donde una vez se perdió con el chato Paredes allí donde el alcohol los hice probar varios besos de transexuales parroquianos de esa discoteca y donde seguro el sexo desenfrenado de la noche los llevo a perderse aquel domingo. Se va sin despedirse total él es el dueño de su vida

LA VISITA 8

Hay gato que cojudo que eres, como lo va morder el perro, tú crees que un perro que ha recibido un golpe con un fierro en la cabeza va a morder a alguien, menos, cuando intenta sobarse la cabeza con la lengua, así debe ser difícil siquiera intentar morder a alguien – porque eres tan idiota – en fin ahora que veo mejor las cosas yo pienso que si nos pueden creer que no llegamos a tiempo por que el carro no pasaba a tiempo, le metemos un cuento que se malogro y que en ese momento subió algún pastor a leernos la palabra de Dios y por eso llegamos tarde, porque nosotros somos bien creyentes, puede ser no crees.
El gato seguía riéndose con lo del perro  intentaba imaginarse  a  mi pobre perrito lamiéndose la cabeza con la lengua – yo en cambio lo imaginaba con los ojos desorbitados ladrando  loco, mientas mi hijo Alejandro corría asustado luego darle tremendo fierrazo en la cabeza del pobre perrito.
Oye Aníbal el sábado, hay un campeonato de vóley por mi casa, juegan las chicas con los roscaflojones, va a jugar la “polocha” - A mi no me gusta la mariconada y menos ver jugar a ese cabron, polocha, polocha, pareces templado de ese cabro.- Yo – dijo Víctor, no, yo soy bien macho del colegio militar y demás cosas. A mi me gusta apostar a los cabros porque es dinero seguro con esa plata después me voy al bolondrongo, a putear como macho que soy. – Te creo entonces - respondí.
Era domingo en la cuadra diez de la Benito Juares habían improvisado una net de vóley para el campeonato, se definía la final los cabros con las preciosas, una final más, seguro ganan los cabros decía Víctor, les apuesto a ellos, voy diez soles a los gays.
Víctor contemplaba las piernas de la polocha, las miraba fijamente no podía ocultar su mirada por más que usaba esos lentes negros de diez soles comprados en un viaje a Lima donde también compro  un celular chino con tele, para no perderse un capítulo de su novela: “la mentira”, - era una mentira su vida, hubiera querido estar ahí en el equipo de los gays ser la libero - por su tamaño, devolver cada mate, levantar la pelota para que la polocha mate con jerarquía ahí si mataba como hombre y luego abrazarla y en cada abrazo tocar sus partes… polocha linda parecía decirse dentro de sí que me importa tu nariz torcida y esos dientes que te salen, me interesas tú, esas piernas de actriz porno que tienes, me gusta tu pelo, seguro no la lavas con shampoo  ego, como yo, y eso que ya soy sensible… en fin polocha por que me gustas tanto. – Víctor pásame la pelota, Víctor, Viccctttooor , no te hagas oye, déjate mirarme las piernas con tus lentes que todos se dan cuenta. – Oye cabro de mierda yo acaso te estoy mirando a tí, estaba pensando en si me chifo a la 36 o la 27 del bolo, tú crees que a mí me gustan los cabros y encima feos como tú. La polocha se fue, no le busco la bronca  se dio media vuelta pero ya no fue la misma, Víctor había destrozado su corazón finalmente perdieron los cabros, las preciosas por fin ganaron. Víctor asado rabioso pidió dos chelas heladas a su vecina, también  un par de cigarros y en cada pitada expulsaba un humo que era como culpa, perdóname polocha, perdóname, te amo en silencio pero no puedo gritarlo, unos buenos tragos de cerveza helada ahogarían su culpa, mientras una pequeña lagrima se escapa de él, quizás un recuerdo efímero de la polocha